Casa con gran jardín y largas vistas en La Zagaleta (Benahavis)

Málaga, Benahavis, La Zagaleta, ID: 290047 | Venta: 5.500.000€

Sobre esta propiedad

Esta casa tiene un jardín en desnivel que le aporta muchísimos rincones privados, con encanto, cada uno con distintas vistas al maravilloso entorno de la sierra y de las montañas…

Es de estilo colonial y está diseñada para ser confortable u agradar la vida a sus afortunados usuarios.

Tiene unos 951 m2 construidos sobre parcela de 7.239 m2. En este gran espacio se concentran las mayores comodidades que se pueda imaginar, empezando por el gran jardín con arboleda adulta e infinitos rincones de los que disfrutar.

A la casa se accede a través de un bonito patio apasillado enmarcado por palmeras tropicales en el centro del cual hay un pozo. En la entrada un espectacular hall de doble altura que da paso a un gran salón con chimenea y grandes cristaleras abiertas al porche y al jardín (de nuevo!).

En esta planta baja están también el comedor, gran cocina con office, dos dormitorios de invitados con cuarto de baño y patio interior, despacho con boiserie y chimenea con terraza propia, zona de servicio, aseo de invitados.

Arriba un gran dormitorio principal con vestidor, cuarto de baño y terraza propios y otro dormitorio más con su cuarto de baño propio.

En el semi sótano diversas dependencias de servicio.

Las solerías son de madera, de mármol y de terracota. Tiene calefacción por suelo radiante. Cristales con doble aislamiento térmico y acústico. Aire acondicionado centralizado. Jardín con riego automático. Porche de madera con barbacoa. Piscina climatizada. Patio de juego exterior para niños.