Bonita finca de 45 has. con una casa con encanto en el corazón del Parque Natural de Alcornocales

Cádiz, Ubrique, Parque Natural de los Alcornocales, ID: 110159 | Venta: 1.000.000€

Sobre esta propiedad

Esta finca es más bien pequeña y está rodeada de grandes fincas de caza típicas del Parque Natural de los Alcornocales. Está en la carretera de Ubrique a Jimena de la Frontera en lo más profundo del Parque, naturaleza en estado puro…

Resulta tener una gran ventaja y es que es un enclave dentro de una finca muy grande. Para acceder a ella hay que entrar por el carril de la finca grande, perfectamente guardado por el personal y los guardas del vecino. Esto ahorra unos miles de euros de coste al año ya que no tienes que tener guardería.

La finca tiene unas 45 has. de alcornoques, quejigos monumentales de hasta 30 m de altura!, encinas, acebuches, fresnos, alisos, madroños, brezos, majuelos, rododendros, rosales silvestres, lentiscos, arrayanes, romero y monte. Todo muy natural, muy autóctono y muy vigoroso gracias a la pluviometría de la zona.

Tiene una construcción de los años 80, con tejado de teja árabe a dos aguas, que básicamente consiste en una casa de una sola planta (excepto apartamento principal) que gira alrededor de un patio ajardinado.

En el interior, las típicas dependencias: salón con chimenea, cocina, comedor y dormitorios.

La electricidad es de grupo electrógeno aunque sin duda debería modernizarse con placas solares modernas.

El agua es de manantial.