Bonita dehesa de 118 has. ideal para la cría de caballos en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla

Sevilla, A 1 h de Sevilla, Sierra Norte de Sevilla, ID: 410874 | Venta: 1.250.000€

Sobre esta propiedad

Esta finca es muy privada. Está rodeada de montes y cerros, perfectamente orientada al sur, con una magnífica arboleda adulta de encinas, alcornoques y acebuches. Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, a unos 75 kms. de Sevilla. Una hora en coche.

Sus propietarios le quisieron dar desde el principio un sentido hípico y la prepararon para ello. Tiene todo tipo de cercas, cerrados, picaderos, boxes, guadarnés, naves agrícolas… ideales para criar en libertad las cabezas que se quieran.

La construcción principal es un picadero cubierto rectangular de unos 1.500 m2 con 11 boxes y las instalaciones propias para el disfrute de los caballos trabajando. Al lado, un caminador para 4 caballos, una vivienda con dos dormitorios y salón – comedor – cocina con chimenea.

Más arriba, más instalaciones con nave ganadera (pajar), casetilla del grupo electrógeno, dos depósitos de agua (11.000 y 13.000 L), dos depósito de gas oil (2.000 L c/u)…

La finca tiene abundante agua de dos pozos legalizados.

Electricidad con grupo electrógeno de gas oil. Tiene dos entradas independientes, una hacia el pueblo más cercano (a unos 10′) y una segunda en el otro extremo, hacia el este.

El precio no incluye los caballos.