35 has. de terreno rústico con 400 m lineales de costa de la playa de Mangueta en Vejer de la Frontera

Cádiz, Vejera de la Frontera, Playa de Mangueta, ID: 110163 | Precio a consultar

Sobre esta propiedad

Esta propiedad es un sueño. Por aquí todos los nombres de los enclaves son conocidos y deseados: Conil, El Palmar, Trafalgar, Zahora, Mangueta, Vejer, Barbate, Zahara, Caños de Meca, Cabo Roche… y algo más abajo, la joya de la corona: Tarifa!. Todo relacionado con las maravillosas playas de la costa sur de Cádiz muy beneficiadas por las aguas claras y cristalinas de las corrientes atlánticas de la zona de influencia del Estrecho de Gibraltar…

Esta finca tiene 35 has. de terreno. Es una especie de polígono, con un lado de unos 400 m lineales lindando con la costa en la playa de Mangueta.

Hay una línea eléctrica que se compartiría con la finca vecina con un transformador de 250 Kw. Esto está ya consensuado y se firmaría previo a la venta. De hecho, la línea eléctrica pertenece en parte a la sociedad propietaria del terreno que se vende ahora.

Se ha presentado un PAU (Proyecto de Actuación Urbanística) sobre la finca que se vende. Actualmente se está informando en las instituciones pertinentes. Se han solicitado 50 bungalows de lujo de 50 m2 cada uno con dos plantas que cumplirían la legislación hotelera en la modalidad de “Apartamentos Turísticos de Lujo de 4 estrellas”. El proyecto cumple con el PGOU de Vejer de la Frontera, tanto el antiguo como el nuevo. También cumple con el POT (Plan de Ordenación del Territorio) de La Janda y con el Plan de Protección del Litoral.

La finca tiene dos pozos registrados con un caudal total de unos 10.000 m3/ha x año.

Toda ella está deslindada e inscrita en el Registro de la Propiedad de Barbate.